jueves, 5 de abril de 2012

¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR HABER VISITADO MI BLOG!!!!!!!!

HOLA SOY CRISTINA, LA CREADORA DEL BLOG "NOSOTROS LOS DE PRIMARIA" Y HEMOS LLEGADO A LAS 1.500 VISITAS E INCLUSO NOS HEMOS PASADO Y PARA CELEBRARLO VOY A INTENTAR CAMBIAR EL NOMBRE DEL BLOG E INTENTARE PONERLE EL NOMBRE DE "EL BLOG DE LA SUERTE"



GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES Y A TODOS LOS QUE HAN VISITADO MI BLOG.

SALUDOS
                                                                   CRISTINA

2 comentarios:

  1. CELIA MARIA ESCALONA ACÍN ¿DE DÓNDE ERES ?
    SEAS DE DONDE SEAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que este post hable de la suerte, me interesa para ver si gano la loteria!! https://lalotera.es/comprobador-loteria/

    ResponderEliminar