HOLA SOY CRISTINA, LA CREADORA DEL BLOG "NOSOTROS LOS DE PRIMARIA" Y HEMOS LLEGADO A LAS 1.500 VISITAS E INCLUSO NOS HEMOS PASADO Y PARA CELEBRARLO VOY A INTENTAR CAMBIAR EL NOMBRE DEL BLOG E INTENTARE PONERLE EL NOMBRE DE "EL BLOG DE LA SUERTE"
GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES Y A TODOS LOS QUE HAN VISITADO MI BLOG.
SALUDOS
CRISTINA