lunes, 31 de enero de 2011
domingo, 30 de enero de 2011
Haber si os gusta
Espero que os alla gustado el vídeo.
Y comprometee a hablarlo con tus amigos y como dice la canción
!!!!!CÁMBIALO ¡¡¡¡¡
domingo, 23 de enero de 2011
jueves, 13 de enero de 2011
unos acertijo nuevos acertijos
a)Un león muerto de hambre,
¿de qué se alimenta?
b)¿Cuál es la estrella que no tiene luz?
PUEDES ELEGIR UNO.
¿de qué se alimenta?
b)¿Cuál es la estrella que no tiene luz?
PUEDES ELEGIR UNO.
martes, 11 de enero de 2011
viernes, 7 de enero de 2011
jueves, 6 de enero de 2011
un acertijo
Soy el lazo más unido
y el eslabón más potente,
mi lenguaje es el afecto
y hago más noble a la gente.
es :______________________
y el eslabón más potente,
mi lenguaje es el afecto
y hago más noble a la gente.
es :______________________
lunes, 3 de enero de 2011
domingo, 2 de enero de 2011
COMO VEO QUE OS GUSTA PATITO FEO OS PONGO ESTAS IMAGENES.
CUANDO VEA QUE OS GUSTA OTRA COSA LA PONDRE PERO EN LA ENCUESTA PONE QUE A LA MAYORIA LE GUSTA DE PATITO FEO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)























