domingo, 30 de enero de 2011

Haber si os gusta


Espero que os alla gustado el vídeo.
Y comprometee a hablarlo con tus amigos y como dice la canción 
!!!!!CÁMBIALO ¡¡¡¡¡ 

jueves, 13 de enero de 2011

unos acertijo nuevos acertijos

a)Un león muerto de hambre,
¿de qué se alimenta?

b)¿Cuál es la estrella que no tiene luz?

PUEDES ELEGIR UNO.

lunes, 3 de enero de 2011

domingo, 2 de enero de 2011