jueves, 5 de abril de 2012

¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR HABER VISITADO MI BLOG!!!!!!!!

HOLA SOY CRISTINA, LA CREADORA DEL BLOG "NOSOTROS LOS DE PRIMARIA" Y HEMOS LLEGADO A LAS 1.500 VISITAS E INCLUSO NOS HEMOS PASADO Y PARA CELEBRARLO VOY A INTENTAR CAMBIAR EL NOMBRE DEL BLOG E INTENTARE PONERLE EL NOMBRE DE "EL BLOG DE LA SUERTE"



GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES Y A TODOS LOS QUE HAN VISITADO MI BLOG.

SALUDOS
                                                                   CRISTINA

domingo, 19 de junio de 2011

farmerama

para que desde mi blog os podáis meter en farmerama os pongo para que pinchéis en lo siguiente:
http://farmerama.com

sábado, 7 de mayo de 2011

jueves, 17 de marzo de 2011

¿sabréis lo que es?

¿Quién es la que vuela
y alas no tiene;
quién es que construye
y manos no tiene
porque ni siquiera
cuerpo propio tiene?


ES________________________