EL BLOG DE LA SUERTE
domingo, 19 de junio de 2011
farmerama
para que desde mi blog os podáis meter en farmerama os pongo para que pinchéis en lo siguiente:
http://farmerama.com
y si las niñas tenéis stardoll os podéis meter desde aquí pulsando lo siguiente:
http://stardoll.com
1 comentario:
Francisco
25 de junio de 2011 a las 5:21
Yo ya tengo FARMERAMA.
Está muy chulo.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo ya tengo FARMERAMA.
ResponderEliminarEstá muy chulo.