domingo, 19 de junio de 2011

farmerama

para que desde mi blog os podáis meter en farmerama os pongo para que pinchéis en lo siguiente:
http://farmerama.com

y si las niñas tenéis stardoll os podéis meter desde aquí pulsando lo siguiente:
http://stardoll.com

1 comentario: