jueves, 6 de enero de 2011

un acertijo

Soy el lazo más unido
y el eslabón más potente,
mi lenguaje es el afecto
y hago más noble a la gente.


es :______________________

5 comentarios:

  1. Muy bien es la amistad soys unos expertos en acertijos.

    ResponderEliminar
  2. Cristina: se escribe sois con i no con y. Es muy importante en los blogs escribir correctamente sin faltas de ortografía. Seguro que te preocupas porque la página sea bonita, ¿verdad?, pues igual deberíamos de preocuparnos por las faltas. Una falta de ortografía es como una mancha en el blog. ¿Está claro?

    ResponderEliminar