Hola Cristina: Ten cuidado con las faltas de ortografía: -Es haya, no alla como has puesto porque viene del verbo haber. -Creo que deberías haber puesto comprométete en lugar de comprometee. - En el título pones Haber si os gusta, cuando deberías haber puesto A ver si os gusta. En fin creo que deberías cambiarlo porque no queda bien del todo y más sabiendo que ya tienes 481 entradas en tu blog. Si no entiendes algo del comentario que te he hecho pregúntamelo mañana en clase.
Hola Cristina: Ten cuidado con las faltas de ortografía:
ResponderEliminar-Es haya, no alla como has puesto porque viene del verbo haber.
-Creo que deberías haber puesto comprométete en lugar de comprometee.
- En el título pones Haber si os gusta, cuando deberías haber puesto A ver si os gusta.
En fin creo que deberías cambiarlo porque no queda bien del todo y más sabiendo que ya tienes 481 entradas en tu blog.
Si no entiendes algo del comentario que te he hecho pregúntamelo mañana en clase.
me encanta el vídeo
ResponderEliminarestá chulísimo
es muy xula la cancion la hexan tambien en disney chanel
ResponderEliminarCreo que debes corregir la entrada, ¿sabes cómo hacerlo?
ResponderEliminar