domingo, 19 de diciembre de 2010

UN TRABALENGUAS

A Cuesta le cuesta
subir la cuesta,
y en medio de la cuesta,
va y se acuesta.

2 comentarios:

  1. Hola Cristina. Te felicito por tu blog. Está muy bien hecho. Actualízalo de vez en cuando. Yo me meteré algunas veces y veré cómo te va. Te aconsejo que hagas comentarios en los blogs que te metes y escribas la dirección del tuyo para que los demás sepan que tienes uno. Así tendrás más visitantes. Además ya sabes que a los mejores los pondré en mi blog. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MAESTRA Y ARE TODO LO POSIBLE POR QUE ME PONGAS EN TU LISTA DE BLOGS.

    ResponderEliminar